Sonido y Manos Libres - TALLER DEL AUTOMOVIL LOS VIENTOS

Vaya al Contenido

Menu Principal

Sonido y Manos Libres

Sonido, manos libres, Control de Velocidad


Instalamos sistemas BLUE-TOOTH de la marca PARROT, con o sin pantalla, dependiendo del gusto del cliente.

En sistemas de sonido, al ser Servicio BOSCH, montamos toda la gama BLAUPUNKT, desde aparatos lectores de CD-MP3, navegadores, pantallas, hasta aparatos de DVD y amplificadores. Tenemos en cuenta, a la hora del montaje, a todos aquellos vehículos que en el volante llevan el sistema de control del sonido, de tal manera que no pierdan esta gran comodidad. Si el cliente prefiere, o es de su confianza otra marca, no hay problema en realizarle la instalación que nos solicite.


La llegada de normativas como el nuevo carné por puntos ha disparado la introducción del limitador y regulador de velocidad en los vehículos. El primero no permite que el conductor alcance una velocidad mayor que la fijada con anterioridad. El segundo, el regulador, mantiene el coche a una velocidad de forma constante.
 
Este es el caso de los reguladores y limitadores de velocidad. Los primeros se encargan de que el vehículo siempre circule a una velocidad constante fijada previamente por el conductor. Por poner un ejemplo si el usuario determina que quiere viajar a 120 km/h, los dispositivos acelerarán y frenarán el vehículo para que circule siempre a esa velocidad, independientemente de si estamos en una ascensión, una bajada o en un llano.

Nosotros le instalamos su sistema de control de velocidad de origen de su vehiculo


Regreso al contenido | Regreso al menu principal