Perfil de la Empresa - TALLER DEL AUTOMOVIL LOS VIENTOS

Vaya al Contenido

Menu Principal

Perfil de la Empresa

Sobre Nosotros




BOSCH CAR SERVICE LOS VIENTOS


    
Perfil de la empresa

Desde su creación en Febrero de 2011 Bosch Car Service Los Vientos asumió el reto de convertirse en una empresa de referencia en el sector de la reparación multimarca de automóviles y no sólo dentro de la Comunidad de Murcia, que es su ámbito geográfico natural. Su crecimiento sostenido y la continua ampliación de actividades y servicios nos colocaron muy pronto en este lugar.

Ofrecemos servicio y soluciones eficaces que permitan la optimización del uso, de la comodidad y de la seguridad de su vehículo.
Basándonos en la marca Bosch en general, Bosch Car Service Los Vientos crea día a día un sólido compromiso con nuestros clientes, Bosch Car Service Los Vientos es ahora una empresa de servicios líder en el sector de la reparación y nuestra voluntad y nuestros recursos los empleamos para mantener este estatus y conseguir una constantemente mejora.
Esta orientación al cliente representa una ventaja competitiva decisiva. Todos los miembros de Bosch Car Service Los Vientos piensan y actúan con este objetivo, que proporciona la base para asegurar un éxito a largo plazo y nuestra permanencia en el mercado.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal