Campañas y Ofertas - TALLER DEL AUTOMOVIL LOS VIENTOS

Vaya al Contenido

Menu Principal

Campañas y Ofertas




BOSCH CAR SERVICE LOS VIENTOS
LE LLEVA EL TALLER A CASA

Recogemos su vehículo mientras que usted trabaja y se lo entregamos al final de su jornada laboral sin coste adicional


Campañas - Ofertas

Desde 01 de Mayo de 2015 hasta 30 de Junio de 2015

Campaña de Primavera 2015

Detalles de la campaña

Esta Primavera acondiciona tu vehiculo para el verano. ¡¡Prepararate!!
Bosch Car Service Los Vientos, lanzan una campaña de mantenimiento dirigida a preparar los vehículos en perfecto estado de cara a las altas temperaturas veraniegas.
Esta campaña estará vigente entre el 1 de Mayo de 2015 y el 30 de Junio de 2015 en nuestras instalaciones, "Bosch Car Service Los Vientos" "El Taller de las Cosas Bien Hechas".

Descuento del 15 % en:

Baterías , Escobillas, Lámparas, Filtros, Discos y pastillas de freno, Bujías, Calentadores, Kits de distribución, Kit de Embrague, Amortiguadores.


Bosch Car Service Los Vientos le ofrece la experiencia y la garantía que usted está buscando y con el mejor precio. Somos su taller en la comunidad de Murcia. Somos el taller mecánico de Murcia.
Ahora te damos más servicio.

• Reparación de inyección gasolina y diesel.
• Reparación de Aire Acondicionado y climatización.
• Regeneración de filtros de Particulas

Bosch Car Service Los Vientos ofrece ahora más posibilidades de servicio en la reparación de componentes a unos precios muy competitivos y la máxima calidad.
Oferta descuento de hasta el 15%.

Da confianza saber que tienes un taller Bosch Car Service como Bosch Car Service Los Vientos cerca de ti.

Inspira seguridad saber que sea cual sea la marca de tu coche, puedes contar con el Bosch Car Service Los Vientos para revisiones, mantenimientos, reparaciones...
Si eres cliente en los talleres Bosch Car Service Los Vientos puedes seguir cuidando tu coche de la mejor manera posible, con descuentos de hasta un 15% en productos y servicios integrales hasta el 31 de Diciembre de 2015 puedes beneficiarte de todos los descuentos en productos y servicios.
Consigue los mejores descuentos y el mejor servicio con Bosch Car Service Los Vientos.

SERVICIOS TALLER

REVISIONES:

En BOSCH CAR SERVICE LOS VIENTOS le hacemos la revisión de su coche nuevo sin que pierda la garantía oficial de la marca, según el reglamento 1400/2002 de la Comisión Europea. También le hacemos la revisión en conformidad al libro de mantenimiento de la marca. Disfrute desde el primer día de vida de su coche de un servicio de calidad, a un precio justo y sin pérdida de ningún tipo de garantía.
Revisión exprés. Disponemos de un servicio de mecánica rápida y económica: aceites, filtros, niveles, frenos y suspensión. Disfrute con tranquilidad de su coche con un coste de mantenimiento mínimo y al mejor precio.

I.T.V.:

Con el objetivo de asegurar el éxito en la revisión de la ITV, le proporcionamos una revisión previa con la misma tecnología que se utiliza en las estaciones de ITV. La revisión pre-ITV incluye:
Comprobación del acondicionamiento exterior y el equipamiento del vehículo, control de gases de motores gasolina y diesel, control de la dirección, revisión de amortiguadores y del circuito de frenos.
En caso necesario, también disponemos del servicio de traslado a la estación ITV.

MANTENIMIENTO:

Cuidamos de su vehículo a fondo: correa de distribución, circuito de refrigeración, climatización, aire acondicionado...

ELECTRICIDAD:

Somos especialistas en sistemas eléctricos: diagnósticos, telecargas, reprogramaciones, alternadores, motores de arranque, ajustes básicos de los parámetros de fábrica...

Disponemos de máquinas de diagnóstico únicas en las cercanías, que nos permiten ofrecerle datos de su vehículo que la mayoría de talleres de la zona no pueden ofrecerle.

MECÁNICA:

Nuestros trabajadores reciben formación continua para conocer a fondo su vehículo. Reparamos todo tipo de vehículos

LA COMODIDAD ANTE TODO

Bosch Car Service Los Vientos queremos hacerle la vida más cómoda, por eso venimos a buscar su vehículo y se lo entregamos una vez esté reparado dónde usted nos pida: en el trabajo, en casa, en la estación, etc.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Estamos deseando atenderle. Pídanos el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

EXPERTOS EN MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

Bosch Car Service Los Vientos sabemos que un automóvil en buenas condiciones sólo trae ventajas. La más importante: su vehículo es más seguro. Y un vehículo seguro resulta más cómodo y nos aporta tranquilidad. Un vehículo seguro nos ahorra dinero tanto en el consumo de carburante como en el coste de reparaciones y, de paso, evita contratiempos y malditos imprevistos.

Mantener su vehículo en condiciones óptimas, no es algo para las vacaciones o los viajes largos, el riesgo se produce cada vez que su vehículo está en marcha, incluso es superior en los trayectos cortos. Dirección, suspensión, frenos, motor, neumáticos, luces, lunas… Reducir el riesgo al mínimo, está en sus manos y en las nuestras.

BOSCH CAR SERVICE LOS VIENTOS le ofrece la tecnología más avanzada y la formación técnica más rigurosa de nuestros empleados.

Nuestro Jefe de Taller D. José Joaquín Cánovas Hernández, y todo el equipo de profesionales están cualificados y tienen una larga experiencia para solucionar hasta la más sofisticada reparación.

A partir de ahora, cualquier avería u operación de mantenimiento, sea cual sea el modelo de su vehículo, nuestro taller se lo soluciona. Por calidad y confianza, por precio y trato personalizado elija  Bosch Car Service Los Vientos Servicio integral de Reparación y Mantenimiento para su automóvil.

CALIDAD GARANTIZADA

Bosch Car Service Los Vientos le garantiza piezas, mano de obra, servicio de diagnosis y reparación de averías.

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS GARANTIZADO

Bosch Car Service Los Vientos le indicará personalmente el día y la hora de recogida en el momento de recepcionarlo. Además, Bosch Car Service Los Vientos le informará por correo electrónico o telefónicamente si su vehículo estuviese preparado antes de la fecha prevista sin ningún coste adicional.
Si surgiera alguna anomalía en su vehículo se lo comunicamos inmediatamente porque su satisfacción y seguridad es nuestro principal objetivo.

Vehículo = Problema para muchos clientes

¿UN GOLPE EN SU VEHÍCULO?

Nosotros le tramitamos el parte a su compañía de seguros y le reparamos su vehículo.

¿LA ITV CADUCADA?

Nosotros le pedimos hora, le hacemos la pre-ITV y nos desplazamos a la ITV para renovarla por un precio reducido.

¿TIENE QUE HACER LA REVISIÓN?

Nosotros le venimos a buscar su vehículo, le hacemos la revisión y le devolvemos su vehículo a su casa.
Deje los trámites y problemas de su vehículo en nuestras manos.
Llámenos o venga a nuestras instalaciones y nosotros se lo solucionamos. Su experiencia en la conducción y la nuestra, en mecánica, son los mejores aliados.

¿SU COCHE ES DE RENTIG?

Servicio exclusivo de recogida y entrega en 15 Km, de cualquier vehículo contratado, para operaciones de mantenimiento o neumáticos.


¿MANTENIMIENTO?

Revisión visual gratuita de lámparas, Escobillas y Niveles.

¿NEUMATICOS?

Consulte nuestros precios de neumáticos grandes descuentos

Al cambiar 4 neumáticos Alineado de Dirección GRATIS


       




Regreso al contenido | Regreso al menu principal